Lenovo se suma al carrito de los servicios y aplicaciones anunciando el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, la cual llamó: “Lenovo Enterprise App Shop”. La idea es brindar servicios de aplicaciones móviles a grandes empresas. Esta ofrece a sus usuarios gestión personalizada, implementación y publicación, y precios por volumen. Además simplifica a los corporativos el acceso y el uso de aplicaciones de productividad en tablets Lenovo o en otros dispositivos similares con Android (versión 3.1 o superior).

Para los clientes, se les ofrecerá una serie de cuestiones que no están en una App Store “normal” dentro esta plataforma. Por ejemplo: Lenovo destaca como primer punto el nivel de seguridad que la tienda tendrá, descartando que cualquier aplicación publicada tenga (o venga) con malware o contenidos ofensivos. Además todas ellas son testeadas para garantizar su buen funcionamiento en las tablets de Lenovo.

Publicidad

Por otra parte se garantiza una administración personalizada, una publicación privada de Apps creadas internamente por una empresa, precios de compra por cantidad (descuentos por volumen) y la habilitación y deshabilitación de aplicaciones cuando no se necesiten.

Escrito por: 

Send this to a friend