Lleva por nombre “Smartphone Beta Test” y está liderada por Nokia y Microsoft, y ¿de qué se trata? Básicamente lo que ahora es tendencia: atacar con todo lo que tienes a tu enemigo. Algo bastante similar a lo que hizo Samsung con el lanzamiento del Galaxy S II. Pero este ejemplo es sólo parecido en objetivo, ya que como podrán ver en los videos a continuación que aquí el descaro es mucho más evidente; de frentón quieren apuñalar a la popular empresa de la manzanita.

La táctica es simple. A través de tres vídeos, se le muestra al usuarios la recreación de unas supuestas reuniones privadas realizadas hace 5 años, en donde se hablaba sobre cómo sería el nuevo iPhone y como este tendría problemas de cobertura. ¿Suena rudo? Claro que sí, pero la verdad es que toda esta parafernalia tiene sólo busca generar expectación por la llegada del Lumia 900 a Estados Unidos.

Publicidad

Si quieres más información, te invitamos a visitar el siguiente dirección: smartphonebetatest.com.

http://www.youtube.com/watch?v=MGwY70jkdY4&feature=player_embedded#! http://www.youtube.com/watch?v=oOO3EZ8Fy6U&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=JjKOsPFU90k&feature=player_embedded

 

Escrito por: 

Send this to a friend