http://www.youtube.com/watch?v=dfEVmGNqc8M

Captado por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, este clip nos muestra un “objeto esférico” que por casi 80 horas, entre el 9 y el 12 de marzo, pareciera absorber energía del sol a través de un túnel o conexiones oscuras u opacas.

La NASA no informó nada oficial respecto al video, lo más probable porque este fenómeno ya se ha visto antes. ¿Cómo? ¿Cuándo? Simple: lo que ven en el clip es un agujero coronal. Esto básicamente es que la capa exterior del sol es más oscura y fría y tiene menos densidad de plasma que en el resto generando lo que vemos. También se conoce como hueco de plasma solar, pero el concepto en inglés recae en “Coronal Hole” (agujero coronal).

Publicidad

Fuera de toda explicación científica a lo que se ilustra en el video, este no deja de sorprender.

Escrito por: 
  • T Montana

    Solo ustedes se comen ese chamuyo.- Es algo natural? y recién en el año 2012 nos damos cuenta? fua, si así investiga la nasa, probablemente somos la peor raza en todas las galaxias, la mente mas primitiva? la del se humano,  por que digo esto? porque, si nunca se hablo del tema, recién ahora se dan cuenta de ese “FENÓMENO NATURAL”.- Necesitaron llegar hasta el año 2012 para ver algo que si bien es “NATURAL” por que nunca antes fue visto? Si lo tenemos enfrente de nuestras narices, el SOL, bueno, lo único que pido, es que si a alguien se le cruza por la cabeza, en ponerse en nerd, y darme una respuesta científica, lo invito a que se valla a la c0nch@ de su hermana, por que  para mi esto, es un ovni, por mi crean o no, me da = pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.-

Send this to a friend