La incubadora de negocios de la Universidad Católica de Chile, conocida como IncubaUC, inicia nuevas postulaciones para los chilenos interesados en realizar proyectos relacionados con tecnologías de Información (TIC) y quienes están detrás de proyectos tecnológicos para industrias tales como: Biotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, entre otras.

Sobre los proyectos a través de las TIC, la selección se hace a través de un campamento de emprendedores, denominado Geek Fantasy Camp (GFC). Se llevarán a cabo 3 convocatorias al año, donde el proceso de selección será realizado en Abril, Agosto y Noviembre, mediante este evento.

Publicidad

Si el proyecto es seleccionado y tras dos meses de Mentoring en Chile, se viaja a Silicon Valley con el objetivo de validar comercialmente y/o conseguir financiamiento en Venture Capitals, gracias a alianza estratégica con Austral Capital.

Para postular, debes ingresar tus datos en: www.geekfantasycamp.cl

Respecto ahora a los proyectos tecnológicos en la industria, durante el 2012, se llevarán a cabo 3 convocatorias para la postulación de proyectos, las cuales estarán abiertas durante los meses de Abril, Agosto y Diciembre.

Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla disponible a través de InnovaChile-CORFO.

Para postular ingresa a: www.incubauc.cl

Escrito por: 

Send this to a friend