Project Glass o Google Glasses (como le están llamando) -hasta ahora- es un simple video publicado por Google con el fin de transformarse en un gadget real, el cual te conectaría con todos a través de los servicios integrados de la compañía y un hardware dentro de un artículo común. En este caso, unos anteojos.

Google cree que la tecnología debe trabajar para nosotros y que la misma debe estar cuando la necesitemos. Por lo mismo un grupo de ingenieros de Google realmente trabajan en lograr este producto de realidad aumentada para explorar y compartir tu mundo.

Publicidad

Ahora bien, todos sabemos que es un concepto. ¿Qué pasa si esto no queda en nada? Si obviamos el producto, en sí (los anteojos), pareciera que vemos un lindo comercial de Google+. ¿Compartir con “mis círculos” tal como lo dice el protagonista? O ¿hacer videollamadas?, todo muy Google+. No descartaría que fuese un intento más de darle el empujón que esta plataforma social necesita.

En todo caso “Project Glass” tiene su propia Web y Google quiere oir qué te gustaría ver en este proyecto (obviamente en un post de Google+, Ja!): http://g.co/projectglass.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend