AMD nos anuncia hoy un cambio de equipo en sus filas de alto cargo. Darrell Ford se incorpora a la empresa como Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos. Ford, quien se había desempeñado como Vicepresidente de Recursos Humanos y Retail para Shell Oil por cuatro años, también participó por seis años en Honeywell International y hoy -en AMD- será el responsable de dirigir todas las áreas de recursos humanos de la empresa y reportará al Presidente y Director Ejecutivo de AMD, Rory Read.

Ford cuenta con un Doctorado en Derecho y un MBA de la Universidad de Rutgers en Estados Unidos. También es miembro de la Sociedad de Directores de Recursos Humanos, la American Bar Association en la División de Trabajo y Empleo, y la Sociedad de Planificación de Recursos Humanos.

Publicidad

Por lo visto alguien totalmente idóneo para el puesto y quien deberá velar por el bienestar laboral dentro de AMD, empresa quien aún lucha por retornar a sus días de gloria en la competencia de la fabricación de hardware para computadoras de consumo masivo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Castle Chile
Invitado

No te puedes pintar los labios para una foto… Y que se note? jajajaja

wpDiscuz

Send this to a friend