No alcanzó a tener ni dos años e Instagram se transformó en unas de las plataformas sociales de fotografías más importante de los últimos tiempos.

Hoy Facebook, a través de Mark Zuckerberg (CEO de la empresa), anunció la compra de esta y el interés que siempre han tenido en generar las mejores experiencias fotográficas para sus usuarios.

Publicidad

$1000 millones de dólares fue lo que la compañía de la “F” desenvolvió de sus pantalones por la compra de Instagram, empresa y plataforma que seguirán existiendo de forma totalmente independiente. El único fin es llevarla a más personas aún, no hacerla desaparecer. Probablemente incluyendo nuevas plataformas y por supuesto integrándola -aún más- a la red social más gigante del planeta.

Suposición personal: yo creo (Felipe Ovalle) que Facebook hará un editor completo de imágenes en Web, incluyendo efectos de Instagram. Además las versiones móviles (App) de Facebook estarán conectadas directamente con la API de Instagram.

Kevin Systrom (CEO de Instagram), junto a sus socios, seguirán trabajando en la compañía a la par con Facebook y asegura que la App continuará siendo lo mismo que todos conocemos y “queremos”. La unión con Facebook (compra mejor dicho), tiene por misiva, construir un mejor Instragam para todos; que llegue a más personas y se transforme en una “red”.

Palabras de Mark Zuckerberg por la compra.

Palabras de Kevin Systrom por la compra.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend