Adobe anunció LiveCycle Enterprise Suite 3 (ES3), una suite de software que ayuda a organizaciones y agencias gubernamentales a ampliar el valor de sus sistemas y procesos de negocios existentes para interactuar con usuarios y ciudadanos mediante experiencias intuitivas. Además de acelerar los procesos internos, administrar la correspondencias y fortalecer la seguridad de documentos e información. Las nuevas capacidades de LiveCycle ES3 incluyen servicios mejorados de datos para elaboración de aplicaciones empresariales y móviles, capacidades mejoradas de administración de correspondencia y conectores de administración de contenido más fluidos para integración sin obstáculos con Microsoft SharePoint e IBM FileNet.

LiveCycle ES3 incorpora el módulo LiveCycle Data Services ES3 (4.6.1), un marco de trabajo de servidor Java optimizado que puede mejorar y simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles y empresariales intensivas en datos. Con LiveCycle Data Services ES3, las empresas y agencias gubernamentales pueden acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales de alto desempeño con datos de tiempo real o cercanos al tiempo real, e interacción de audio y video. Las actualizaciones incluyen catálogos nativos para creación rápida de aplicaciones móviles y un conector SAP Java para crear interfaces de front-end en sistemas SAP que sean más intuitivas para los usuarios finales.

Publicidad

Adobe LiveCycle ES3 está disponible de inmediato. El precio se calcula por módulos y está basado en métricas tradicionales de LiveCycle como CPUs y documentos. Para más información acerca de LiveCycle ES3 visita: http://www.adobe.com/products/livecycle.

Si quieres probar este Software, Adobe tiene disponible un Trial de la versión 2.5 (aún no 3.0). Mírala por acá.

Escrito por: 

Send this to a friend