Desde que se anunció ha sido tema obligatorio de los fanáticos de los productos de Amazon, ¿Cuánto falta para que aterrice en algunos afortunados países de nuestro planeta? Nada, ya que el 27 de abril está confirmada su llegada. Pero antes de ese glamoroso día, Amazon está inviertiendo en una serie de cambios, como la anunciada en este título: aún no llega al mercado y ya tiene para sus futuros usuarios un nuevo cambio de ropa en su software.

¿Qué implica esta nueva actualización? Incorporará más idiomas como el español (probablemente hubiese sido un desastre para algunos usuarios si no se hubiese existido), inglés estadounidense o británico, alemán, francés, italiano o portugués. También traducción instantanea por medio de Bing y la lectura de textos en voz. A esto se le suma la opción de ver tu colección de libros sin necesidad de estar conectado a una red y obviamente una conexión completa a compartir tus gustos en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Publicidad

Veamos qué tal les va a Amazon con esta nueva joyita, quizás vuelva a ser otro acierto comercial para la empresa. Si ustedes tienen la posibilidad de probar este dispositivo, los invitamos a compartir su opinión aquí, en OhMyGeek.

Si quieres más información de Amazon y sus productos te invitamos a revisar otros post publicados en nuestro blog haciendo click AQUÍ.

Fuente: theverge.com.

Escrito por: 
  • azul

    Hice la actualización ayer y me ha funcionado de maravilla la visualización de los archivos en forma horizontal me encanto ya que le compre una funda de esas que son para tablets que le ha quedado bien al kindle y es muy comodo dejar el kindle sobre la mesa y estar leyendo.

Send this to a friend