ASRock, fabricante de motherboards (tarjetas madres), nos presenta una nueva placa, idónea para potenciar la experiencia visual (gráficos); nos referimos a las Z77 Extreme4.

Esta ofrece una mayor estabilidad para el overclocking, y prolongar la vida útil del sistema. Integra la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB).

Publicidad

Por otra parte soporta AMD Quad CrossFireX, CrossFireX y NVIDIA Quad SLI, y SLI, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir en su experiencia visual más profesional y de gaming notablemente potenciado gracias a estas tecnologías. Soporta la próxima generación PCI-E 3.0, maximizando el ancho de banda para la nueva generación de tarjetas gráficas. Ojo que sigue siendo compatibles con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0.

La tarjeta Z77 Extreme4 de ASRock soporta la tecnología Lucid Virtu Universal MVP que mejora las imágenes de la PC, con tiempos de respuesta más rápidos, procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia, todo con bajo consumo de energía.

El tema audio es potenciado con el soporte para THX TruStudio y sonido de alta definición (HD) de 7.1 canales y así complementar la experiencia con una gran fidelidad de audio, viniendo de fábrica en la misma motherboard.

Por último esta placa madre viene con el diseño de Fase de Energía 8 + 4, con el que incluye componentes robustos y entrega energía completamente fluida al procesador. Bajo overclocking ofrece estabalidad y mantiene una baja temperatura operacional para los jugadores avanzados.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend