http://www.youtube.com/watch?v=D0d1aTE-vBg

La falsificación, en la industria de suministros de impresión, tiene un impacto global de $3 mil millones de dólares anuales en la industria de insumos de impresión.

Es por ello que HP quiere ayudar a los usuarios en distinguir cuando el producto es original de uno falsificado y así evitar el engaño. ¿Cómo? Con una serie de herramientas como por ejemplo: HP Mobile Authentication – (herramienta móvil de verificación de autenticidad de cartuchos originales HP) en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.

Publicidad

HP Mobile Authentication es una más de las medidas de seguridad incluidas en las etiquetas de seguridad, la cual es una evolución de las etiquetas pasadas que también tenían características holográficas.

Ahora con sólo tener una aplicación de lectura de códigos QR en el celular o tablet, cualquier persona puede verificar la autenticidad del cartucho de tinta o tóner antes de adquirirlo.

Si no puede escanear códigos QR, puede validar su cartucho ingresando el número de serie de la nueva etiqueta de seguridad utilizando el sitio web de Autenticación Móvil de HP que se encuentra impreso en la etiqueta.

Para aprender más sobre las medidas de seguridad y denunciar productos falsificados los consumidores pueden obtener mayor información en www.hp.com/la/antipirateria

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend