Intel hace gala de un nuevo equipo tipo tableta que proporciona características y capacidades idóneas para las salas de clases, incluyendo un diseño resistente y un software educacional propietario.

Esta se llama Intel Studybook y fue diseñada para el e-learning uno a uno (una tableta por estudiante), incluyendo características como doble cámara (delantera y trasera), micrófono, soporte de sensor de luz, proyectos de investigación y ambientes móviles de aprendizaje. Viene con una pantalla LCD táctil capacitiva y todo corre, claramente, en un CPU Atom Z650.

Publicidad

El diseño del equipo está formado por una única pieza de plástico con amortiguadores alrededor de la pantalla. Ello para soportar caídas accidentales de una mesa estándar de estudiante y también es resistente al agua y al polvo. Así el uso seguro de la máquina fuera de un aula, estaría garantizado.

Especificaciones de la máquina:

El Software educacional incluye gestión para sala de aula, aplicativos LabCam que apoyan la investigación científica y un lector electrónico. El Software de colaboración cuenta con una interfaz de uso amigable que permite a profesores y estudiantes una ayuda mutua en sala de aula para mejorar la eficiencia del aprendizaje.

Las Studybook estarán disponibles en todo el mundo, llegando a los países de la región de América Latina de acuerdo con la demanda y plan local. El producto podrá ser encontrado en los canales de distribución de Intel Learning Series y la oferta se extiende a cualquier organismo público o privado que esté interesado en el dispositivo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend