BenQ anunció el lanzamiento de la nueva Serie BL de monitores LED, de 19”, 22” y 24”, idóneos para empresas que buscan las soluciones ergonómicas y ecológicas. Estos equipos procuran lo mejor para sus empleados, cuidando su vista y postura luego de largas horas de trabajo frente la computadora.

Los monitores vienen en proporción 5:4, 16:10 y 16:9 ultra ancho y soportan resolución Full HD (1080p). Ofrecen un ángulo de visión que permite ver las imágenes entre 178º a la izquierda hasta 178º a la derecha. Vienen equipados con 2 parlantes y  soportan una alta proporción de contraste dinámico de 12 millones a 1.

Publicidad

El Sistema de Ajuste de Altura (HAS, por sus siglas en inglés) es ultra flexible y permite a los usuarios acomodar el monitor como le resulte más cómodo, permitiendo ajustar la altura hasta 130mm; la inclinación de 5º hacia abajo y 20º hacia arriba; rotarlo hasta 45º hacia la derecha o la izquierda; e incluso, elegir utilizar la pantalla en forma horizontal o vertical.

Siendo LED, los monitores permiten ahorrar hasta un 33% anual de energía, además de ser reconocida por una mayor durabilidad en el brillo y la calidad de colores que brinda. También con el sensor Eco, detecta cuando no hay actividad en la computadora y cambia el monitor al Modo Eco, evitando gastos innecesarios de energía y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

(Click en la imagen para ver más grande)

Escrito por: 

Send this to a friend