Desde Santa Clara, California, Intel nos cuenta que sus ingresos durante el Q1 de este 2012 ascienden a los $12.900 millones de USD. Ingresos de explotación de $3.800 millones USD, ingresos netos de $2.700 millones USD y BPA (beneficios por acción) de $0,53 USD. La compañía generó aproximadamente $3.000 millones USD en efectivo derivados de operaciones, pagó dividendos de $1.000 millones USD y utilizó $1.500 millones USD para la recompra de acciones.

Con dichas cifras, en la compañía están más que contentos. Definitivamente lo consideraron como un “sólido comienzo”. Recordemos también que el segundo trimestre de este año aparecerá el primer Smartphone “Intel” así que los ojos con signo de dinero están colocados en esta nueva apuesta de la empresa. Veamos si da mejores frutos económicos para estos.

Publicidad

Más información acerca de los resultados y las perspectivas de negocios de Intel, los puedes encontrar en una Web especialmente creada para este propósito financiero e informativo en (en inglés): http://www.intc.com/results.cfm.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend