Siempre es necesario que nuevas ideas sean apoyadas, y esta situación por lo general es la parte más dificil de emprender proyectos por tu propia cuenta. Para solucionar este gran problema nace Partner Up, un concurso realizado por  EmprendeFCh, ChileGlobal Angels y el Estudio Jurídico Albagli Zaliasnik. El objetivo no es sólo apoyar a los genios que están por ser descubiertos, el concurso está orientado a promover emprendimientos tempranos que contengan un importante componente de innovación, altas posibilidades de generar un impacto económico y potencial de escalabilidad en sus modelos de negocio, dentro de las áreas de Alimentos, Biotecnología y TICs.

Las personas que logren el primer lugar recibirán un año de asesoría legal de la Firma Albagli Zaliasnik, equivalente a $20 millones, y el segundo lugar obtendrá una asesoría anual equivalente a $10 millones. Pero eso no es todo,  el Fondo de Exploración y ChileGlobal Angels, le dará a los participantes la posibilidad de presentar sus iniciativas antes sus comités de inversión para conseguir capital y expertise relacionado con la gestión del proyecto.

Publicidad

Para postular a este concurso sólo debes completar formulario hasta el próximo 25 de mayo, y ¿dónde lo puedes ver? Descargándolo desde el sitio web de Emprende FCh, www.emprendefch.cl/postula/partnerup, o ir directamente al sitio del estudio www.az.cl/partnerup, y enviar el formulario al correo emprende@fundacionchile.cl.

Si  buscas más información, también este concurso tiene una cuenta enTwitter: @partnerup2012

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend