Parte de la nueva moda de la industria del hardware o de servicios complementarios, es ofrecer software. Una tendencia que presentamos hace meses en nuestra visita al Software Day de Intel (para OhMyGeek! TV) y que hoy vemos nuevamente replicada en manos de alemana Sennheiser.

Ellos, siendo una empresa de electrónicos de audio, crearon la App Sennheiser Easy Control”, que permite un control y seguimiento fácil y directo a través de un iPhone o iPad del sistema de conferencias ADN, como de los transmisores y receptores de las series inalámbricas 300 y 500 evolution G3  y la serie 2000. Es decir un software que complementa remotamente a sus productos.

Publicidad

La aplicación, por ejemplo, se puede utilizar para verificar el estado de las baterías, para controlar el ecualizador o para asignar nombres a los diferentes dispositivos. En conjunto con el sistema de conferencias de ADN, puede ser utilizado para iniciar las grabaciones, establecer el modo de conferencia y para proporcionar acceso directo de hasta 15 micrófonos en una sala con el fin de especificar la unidad que corresponde al orador principal, o para abrir los micrófonos de los participantes para darles el turno de palabra.

“Sennheiser Easy Control” es gratuita y está disponible en la App Store de Apple.

Escrito por: 

Send this to a friend