De a poco las buenas noticias tratan de llegar a la empresa finlandesa, ¿de qué se trata esta vez? Por fin los usuarios de Windows Phone podrán utilizar la popular aplicación de Skype en sus teléfonos. Después de tantas malas rachas Nokia informó que todos los equipos que se lanzarán al mercado asiático a finales de este mes vendrán con esta app incorporada y el resto de los usuarios podrán descargarla a partir de hoy.

Lo sorprendente es que los usuarios se mantuvieron a la espera de la salida de este producto, que a finales del año pasado fue adquirido por el titán de Redmond a 8.500 millones de dólares y que hoy tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo.

Publicidad

Lo relevante aquí es casi todas las plataforma disponen de Skype, es decir, iOS, Android, Blackberry, hasta Symbian, el viejo amigo de Nokia. Pero bueno, para aquellos que tiene su teléfono Nokia con Windows Phone corran a Marketplace porque ya está disponible para ser descargada.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Zona Apps
Invitado

Ya era hora que Skype estuviera disponible para Windows Phone, lo bueno es que de ahora en adelante lo podremos utilizar sin preocupaciones, espero que esta aplicación sea tan estable, como lo es en otras plataformas.

wpDiscuz

Send this to a friend