Lexmark Latam nos presenta dos nuevas familias de impresoras láser color multifuncionales. Estas son la X740 Series y C740 Series. Además de las nuevas soluciones láser, Lexmark también presentó la nueva familia de impresoras de inyección a color “todo en uno” OfficeEdge Pro5500.

Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series

La Lexmark X740 Series, y la familia Lexmark C740 Series se destacan por brindar intuitivas pantallas táctiles a color de 7 y 4.3 pulgadas respectivamente, con navegación similar a una tablet. En efecto, los modelos de la familia Lexmark C740 incluyen las primeras y únicas impresoras láser color del mercado por debajo de U$1,000 en ofrecer una interfaz usuaria basada en pantalla táctil. Estas pantallas son la puerta de entrada a varias aplicaciones precargadas tales como Forms and Favorites, y Scan to E-mail, disponibles en la Lexmark X740 Series, y pueden ser adaptadas fácilmente a otras.

Publicidad

Todos los modelos de la Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series tienen una capacidad máxima de entrada de papel de 4.300 hojas, lo que es la mayor capacidad de papel en estas clases de dispositivos. Las bandejas opcionales de alta capacidad para 550 hojas y 2.000 hojas permiten a los usuarios cargar varios tipos de papel y personalizar aún más las opciones de entrada para satisfacer sus necesidades específicas de impresión.

Lexmark OfficeEdge Pro5500

La multifuncional color de inyección Office Edge Pro5500 brinda hasta 21 páginas por minuto (ppm) en negro y 14 ppm a color; además, el tiempo más rápido al imprimir la primera página en comparación con otros dispositivos láser de su clase, significa que los usuarios pasan menos tiempo de espera al imprimir sus trabajos.

Esta nueva multifuncional color de inyección viene equipada con un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas, impresión y digitalización dúplex que permite escanear simultáneamente ambas caras del documento, y además permite acomodar una variedad de tamaños de papel, hasta 8.5 x 14 pulgadas.

Escrito por: 

Send this to a friend