Lenovo desde ahora ofrece productos en cuatro áreas: computación personal, tablets, smartphones y smart TV. Este último reafirmado con las nuevas Smart TV de la serie K, anunciadas recientemente en China.

K91 y K81 son con pantalla de 55” y las K71 con pantalla de 42″, con un precio desde (aprox.) $1.030 USD hasta (aprox.) $2.377 USD. En un futuro, Lenovo lanzará nuevas líneas de productos para cumplir con la demanda de los variados segmentos de usuarios.

Publicidad

Estas Smart TV de Lenovo están a la venta a partir de este mes (mayo 2012) en tiendas Suning en nueve ciudades chinas: Beijing, Tianjin, Shanghai, Nanjing, Suzhou, Hangzhou, Ningbo, Guangzhou y Shenzhen.
Como el primer producto de esta categoría con Android 4.0, la Smart TV de Lenovo emplea una CPU Qualcomm dual core de 1.5 GHz (Snapdragon S3). Con el apoyo del centro de investigación y desarrollo de Lenovo y combinando software, hardware y servicios Cloud, la Smart TV de Lenovo ofrece tres características para los usuarios.

  • La primera es un sistema interactivo fácil de utilizar, como la interfaz intuitiva “Sandwich” que integra la capacidad táctil, la voz, el mouse aéreo, el sensor de gravedad, el teclado inteligente y el control remoto de televisión convencional en un controlador remoto inteligente “seis en uno” (Six in one).
  • La segunda es video al instante de alta calidad. La asociación de Lenovo y BesTV de SMG, ISmartv, que les ofrece a los usuarios recursos de video HD exclusivos y personalizados que ya ascienden a más de 300.000 horas de visualización.
  • La tercera es una amplia variedad de aplicaciones basadas en una plataforma abierta. Con su comunidad de desarrolladores de aplicaciones, Le Store, Lenovo ya ha creado más de 1.000 aplicaciones personalizadas para sus Smart TV, que incluyen juegos, educación, SNS, servicios a la comunidad y muchas más.

Escrito por: 

Send this to a friend