Con alegría, y extrañeza, los dueños de un HTC Sensation 4G con T-Mobile, recibieron la tan esperada actualización a Android 4.0 – Ice Cream Sandwich. ¿Por qué alegría? Bueno porque la última versión del androide verde, en este equipo,  corre increíblemente genial. Es mucho más fluido (visual y funcionalmente), tiene un inicio desde su apagado -prácticamente- un 500% más rápido, entre otras características.

Ahora bien, ¿por qué extrañeza? Debido a que se rumoreaba que T-Mobile había eliminado la opción de hacer tethering desde el equipo, cuestión que no es tan así, ya que hay una confusión contractual con los servicios de la empresa y la actualización del software. Nosotros podemos dar fe de que el equipo si cuenta con Hotspot Wi-Fi como característica en esta nueva versión del OS.

Publicidad

La versión actualizada es 4.03 y claramente incluye la última versión de la UI oficial de HTC, Sense (3.0).

Ahora, hay otros países que están comercializando HTC Sensation, por ejemplo: Entel en Chile. Ellos aún no tienen información de cuándo liberarán la próxima versión de OS, así que nada más queda -como consumidor- preguntar y esperar para que ello suceda. En todo caso no les miento, corre increíblemente bien.

(Entel sobre actualización del HTC Sensation en Chile)

Escrito por: 
  • Ajadaf

    Siiiiii esta muy buena !!! Ya actualize mi sesnsation 4g es lo mejor !!!!

Send this to a friend