New Wireless Broadband Applications and Devices: Understanding the Impact on Networks (Nuevas aplicaciones y dispositivos para banda ancha inalámbrica: comprendiendo el impacto para las redes), es una nueva publicación editorial, anunciada por 4G Américas, que ofrece recomendaciones para ayudar a mitigar la creciente congestión de las redes debido a los efectos de las nuevas aplicaciones, dispositivos y servicios.

La sobrecarga de la capacidad de las redes y la crisis potencial de las comunicaciones móviles están guiadas por dos factores primarios: espectro limitado y crecientes demandas de datos. Numerosos pronósticos indican un crecimiento exponencial del tráfico de datos, con un uso de datos móviles que se multiplicó por más de dos cada uno de los últimos cinco años.

Publicidad

Según múltiples informes, más del 75 por ciento de los dispositivos inalámbricos actualmente tienen capacidad para banda ancha en USA, mientras que al mismo tiempo USA tiene menos espectro por suscriptor a cada teléfono inteligente que otras naciones desarrolladas. Este crecimiento, aunque excelente y productivo, requiere una cantidad de espectro significativamente mayor, según reseña el Plan Nacional de Banda Ancha de los EUA, que identificó la necesidad de 500 MHz de espectro nuevos en el transcurso de 10 años.

New Wireless Broadband Applications and Devices: Understanding the Impact on Networks fue escrito en colaboración por miembros de 4G Americas y se encuentra disponible para descargar sin costo aquí.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend