El legendario VTR anunció hoy su entrada al mercado de telefonía móvil en Chile indicando que su oferta es 20% más conveniente que la de su competencia, y que ofrecerán Facebook y Twitter gratis para clientes postpago del servicio.

Voceros de la compañía comentaron que la nueva oferta de VTR está enfocada en satisfacer la demanda de clientes que ya son abonados de la firma, pero que no se limitan a ellos.

Publicidad

Entre los beneficios para los actuales clientes de VTR están las llamadas gratis entre teléfonos fijos y celulares, siempre y cuando se tengan contratados tres servicios en la empresa, así como la posibilidad de duplicar los megas de navegación en el servicio fijo.

Otras cosas interesantes de la oferta son la capacidad de trasladar al mes siguiente los minutos que no hayan sido usados, así como la promesa a quienes excedan los minutos del plan mensual de que no se les cobrará más del precio acordado en el contrato.

Durante el lanzamiento, personeros de VTR móvil indicaron que están abriendo con 16 equipos y que, de ellos, el 63% son smartphones. Entre las marcas mencionaron Nokia, Zte, BlackBerry, Samsung, Alcatel, LG y Huawei, y aunque su oferta no incluye iPhones, comentaron que están en conversaciones para poder comercializarlos en el país.

La empresa anunció que absolutamente todo el territorio nacional contará con cobertura móvil y de banda ancha, incluyendo la Isla de Pascua, y que habrá redes WiFi ocultas, de manera que el celular pueda conectarse automáticamente a ellas para no saturar el servicio. Según la compañía, esto hace que los usuarios puedan ahorrar datos a su plan.

No obstante, aunque VTR móvil tiene red propia nacional (al igual que Nextel), se apoyará en redes de Movistar en caso de ausencia de señal.

Para conocer más acerca de los planes que ofrece VTR móvil puedes accesar el sitio Web de la compañía.

Escrito por: 

Send this to a friend