NVIDIA VGX, es una nueva plataforma la que permite a los departamentos de TI brindar un escritorio virtualizado con gráficos y cómputo en GPU para una PC o estación de trabajo a empleados desde cualquier dispositivo conectado, sea una laptop, una tableta o incluso un smartphone sin importar el sistema operativo.

Esto permite tener acceso a un escritorio acelerado por GPU de forma similar a una PC de escritorio. El manejo de la plataforma y las capacidades de pantalla remota de ultra baja latencia extienden esta conveniencia a quienes usan el diseño 3D y herramientas de forma simultánea, que previamente habían sido muy intensas para su uso en un escritorio virtualizado.

Publicidad

La plataforma VGX se enfoca a resolver los retos principales que enfrentan las empresas globales, que están bajo constante presión tanto del control de costos operativos y del uso de TI, conforme su ventaja competitiva le permite a su fuerza de trabajo lograr mayor productividad y brindar nuevos productos en menos tiempo. Brindar escritorios remotos también puede minimizar los riesgos inherentes en compartir información crítica y propiedad intelectual con una fuerza laboral cada vez más globalizada.

Esta nueva tecnología, incluyendo las nuevas tarjetas NVIDIA VGX, están programadas para estar disponibles para implementación en las empresas a través de nuestros socios OEM y VDI a finales del año. Información adicional se puede encontrar en nvidia.com/object/vdi-desktop-virtualization.html.

Escrito por: 

Send this to a friend