http://www.youtube.com/watch?v=43AFR7cwZwY

Durante el verano de 2011 Harry Mylonadis tomó un descanso y se fue a tomar un café luego de una larga reunión. Mientras Mylonadis buscaba algo divertido qué hacer y que, a la vez, alejara el estrés del trabajo de su cabeza, llegó a la conclusión de que no había juegos rápidos que fueran geeks y, a la vez, divertidos.

Entonces, Mylonadis tuvo una idea: crear un juego de cartas acerca de las especificaciones de los CPUs. A su idea le siguió un largo tiempo la investigación de las especificaciones de las CPUs que, según el creador, eran las más importantes y, después de seis meses, las cartas de CPU Wars estaban listas para ser impresas.

Publicidad

Mylonadis posteó su proyecto en Kikstarted.com y los resultados fueron inesperados: la financiación del proyecto cerró en 507% de la meta original.

Hoy CPU Wars es toda una realidad,  ya el juego de naipes está a la venta y la compañía cuenta con servicio de envíos al rededor del mundo.

Entre las principales especificaciones de los CPU están la velocidad máxima alcanzada y el número máximo de transistores. Es muy divertido, tiene un poco de estrategia y se puede jugar durante un descanso o un café por 2 ó 3 personas a la vez.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Diagrama de la cultura Geek

Noticia anterior

E-Book revoluciona la industria del libro en Sudamérica

Send this to a friend