Kingston anunció hoy al SSD (Disco Sólido) HyperX 3K, el cual cuenta con procesador SandForce SF-2281 de la segunda generación, en interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

Para la empresa este sería un dispositivo de almacenamiento ideal para los aficionados a los juegos, entusiastas de  la PC, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclockers) y los desarrolladores de sistemas concientes de su presupuesto.

Publicidad

HyperX 3K SSD posee resultados increíbles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Además cuenta con tecnología SandForce DuraClass para proporcionar la mejor resistencia de su clase. Y la tecnología SandForce DuraWrite para aumentar al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensivos.

La SSD HyperX 3K , que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene en un diseño elegante con un estuche de aluminio de  color  negro que acentúa la apariencia de cualquier sistema de los usuarios exigentes. Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. La SSD  HyperX 3K está respaldada por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

Hoy arrancó Computex Taipei 2012

Noticia anterior

OhMyGeek! Hangouts: Leandro Zanoni (La Gran Manzana)

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend