Encore Electronics, una compañía dedicada a las redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, está actualmente presentando en la presente versión de Computex 2012 una gran variedad de soluciones IT, entre los que se destacan el más novedoso (según ellos) sistema de vigilancia Todo-en-Uno, los nuevos productos de Redes y dispositivos inalámbricos, incluyendo la Serie N, productos USB 3.0, el Thin Client Pro, y una multitud de gadgets multimedia, como Black Box Android.

Este último es uno de los productos estrellas de la compañía y que están presentando con bombos y platillos en la feria de Taiwán. Black Box Android es un dispositivo multimedia que permite conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de requerir un computador, y desde donde sea que el usuario se encuentren. Los consumidores hallarán en ella una solución integral para centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y acceder y compartir archivos multimedia en cualquier momento y lugar.

Publicidad

Por el parte de redes resalta el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E que funciona para modernizar las laptops. La empresa también ofrece las series N150 y N300, soluciones económicas y confiables que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas.

Escrito por: 
  • talibanCR

    ocupo configurar los ouertos al ruter para el juego de halo ayuuuuudaaaaaaaaaa

Send this to a friend