Desde hoy y hasta el 9 de junio, Taipei será la sede de la mayor feria de computación, tecnología y electrónica de Asia, donde grandes empresas presentarán sus nuevos productos y hablarán acerca de sus investigaciones y proyectos futuros.

En esta trigésimo segunda edición de Computex, las estrellas son los dispositivos que operan con Windows 8, los Ultrabook, los dispositivos portátiles inteligentes, y el cloud computing.

Publicidad

En la edición anterior, celebrada en 2008, Computex acogió a 1.725 expositores y 34.685 visitantes. No obstante, hoy reúne a más de 1.800 expositores, nacionales y extranjeros, que muestran sus últimas novedades en unos 5.300 stands.

Entre las empresas presentes en Computex están Acer Incoporated, ASUSTeK Computer Inc. y MSI, y la surcoreana Samsung, además de HTC Corp., Quanta Computer Inc., Intel, Marvel y Microsoft.

Los organizadores del evento aseguran que en la feria se realizarán transacciones por valor de 38.000 millones de dólares y que el número total de visitantes superará los 120.000, con unos 36.000 compradores extranjeros.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Mañana será el lanzamiento mundial de IPv6

Noticia anterior

HyperX 3K: lo nuevo en discos sólidos de Kingston

Send this to a friend