Google anunció que durante los últimos años ha estado desarrollando un mapa base de todo el mundo, basado en datos públicos y comerciales, imágenes desde todos los niveles (satelitales, aéreas y a nivel de calle) y el conocimiento colectivo de sus usuarios.

En ese sentido, y puesto que existe todo un mundo sin explorar que sólo es accesible a pie, la empresa está implementando Trekker de Street View, que permite fotografiar lugares como el Gran Cañón para que cualquiera pueda explorarlo. Con ello, Google espera mejorar la precisión de sus mapas.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=yA9ISDcWSSE

Por otro lado, representantes de la compañía indican que la gente ha estado solicitando la posibilidad de utilizar los mapas sin conexión en sus teléfonos móviles, y es por ello  que Google Maps sin conexión para Android estará llegando en las próximas semanas.

Así, los usuarios podrán utilizar los mapas sin conexión de más de 100 países. Esto significa que la próxima vez que estén en el metro, o que no tengan conexión de datos, podrán seguir utilizando los mapas de Google.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend