AMD en Computex 2012 presentó e hizo demostraciones de sistemas de la Segunda Generación de sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A y los nuevos APUs Serie E, ambos diseñados para brindar un mejor entretenimiento en PC, videojuegos y duración de batería.

Esta son algunas características de los nuevos sistemas Notebooks Ultrathins, hasta Desktops de alto desempeño. Todas con la segunda generación de APUs Serie A.

Publicidad
  • AMD HD Media Accelerator, con un conjunto de tecnologías exclusivas diseñado para optimizar la calidad de video premium y de Internet, y acelerar la conversión de archivos de video.
  • Un aumento del desempeño de CPU de hasta un 29 por ciento con velocidades mas altas de procesador gracias a la más reciente arquitectura multinúcleo x86, con tecnología AMD Turbo Core de Tercera generación en la cual el poder es dinámicamente alternado entre CPU y GPU, dependiendo de las necesidades de la aplicación.
  • Gráficos AMD Radeon HD 7000 Series para mejorar el rendimiento gráfico hasta un 56% por sobre la generación anterior. Los núcleos de CPU y GPU combinados entregan más de 700 gigaflops de rendimiento – mucho más que la más rápidas CPUs x86 – para impulsar el rendimiento de cientos de aplicaciones,
  • Soporte para tecnología AMD Eyefinity para hasta cuatro monitores de envolvente productividad y juego multi-monitor.
  • Soporte AMD Radeon DualGraphics que brinda un impulso al desempeño de hasta un 75 por ciento cuando se agrega una tarjeta gráfica discreta al APU.

Los sistemas para computadoras de escritorio estarán disponibles a partir de este momento por parte de Acer, Asus, HP y Lenovo, incluyendo PCs All-in-One (AIO).

Cabe destacar que las APUs (Unidades de Procesamiento Acelerado) de Serie A, fueron las ganadoras del Premio Best Choice en Computex 2012.

Escrito por: 

Send this to a friend