Apple anunció hoy en el Worlwide Developer Conference 2012 (WWDC) el lanzamiento de su nuevo sistema de cartografía, cuyos mapas en 3D se construyen en tiempo real.

Mapas no solo muestra la dirección de los lugares que son buscados, sino también números de teléfono y hasta fotografías y reseñas de los mismos. Asimismo, la aplicación incluye un sistema de tráfico que indica las zonas en las que hay congestiones o accidentes, y ofrece rutas alternativas para ahorrar tiempo.

Publicidad

Los mapas fueron creados por la misma Apple sin colaboración de terceros, y cuentan con sistema GPS e integración con Siri, por lo que al acercarse a una esquina, la aplicación cambiará el ángulo de la cámara para mostrar a dónde ir y dirá la dirección en voz alta para que el usuario pueda mantener sus ojos en la carretera.

Además, la pantalla se convierte en una vista en perspectiva 3D de la calle, con carteles y flechas superpuestas sobre la imagen que muestran el camino a seguir y determinan cuánto tiempo tomará llegar al destino.

La aplicación será exclusiva para dispositivos iOS6.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend