Apple admitió que, debido a la mala acogida que ha tenido Ping por parte de los usuarios, abandonarán la plataforma y ya no estará incorporado en el nuevo sistema operativo iOS 6.

La compañía ha destacado que iOS 6 cuenta con 200 novedades, entre las que han destacado mejoras en Siri, que estará disponible en español para España y en el iPad, un nuevo servicio de Mapas propio de Apple y la integración de Facebook con el sistema.

Publicidad

Según ha publicado All things Digital, a pesar del éxito y la gran acogida que Apple tiene sobre sus productos y servicios, su red social para la música, que debutó en 2010 ha resultado ser un fracaso. Es por ello que el nuevo sistema operativo presentado el pasado lunes no va a integrar Ping, aunque todavía esta disponible en iTunes 10.6.3.

También abandonará sus planes de negociar con las dos famosas redes sociales Twitter y Facebook para mejorar la difusión de Ping. Y es que aunque Ping se inició con gran cantidad de publicidad, no logró hacerse un hueco dentro del mundo de las redes sociales, ya que los dos grandes fenómenos dejaron fuera de juego a Apple como una red social independiente.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend