Epson presentó la nueva línea de Proyectores BrightLink de tiro corto y ultracorto. Pero, ¿Qué significa ese título de “tiro corto”? Básicamente proyectores que se instalan en la misma muralla donde vas a proyectar, ahorrando espacios y mejorando la proyección ya que si hay un orador frente a la proyección este no se vería afectado por la posición superior y diagonal del equipo a la hora de proyectar una imagen.

Son Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie y minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento. Además se puede utilizar uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje en pared o mesa.

Publicidad

Los modelos BrightLink 425Wi y 435Wi proporcionan 2,500 y 3,000 lúmenes de luz blanca y de colores respectivamente, mientras que los modelos BrightLink 475Wi+ y 485Wi+ proporcionan 2,600 y 3,100 lúmenes de luz blanca y de colores.

Los cuatro modelos incluyen conectividad HDMI para video y audio de alta calidad y entrada RJ-45 o conectividad en red inalámbrica. Los proyectores también ofrecen Plug ‘n Play USB para una proyección instantánea de video y audio, permitiendo también controlar la presentación vía control remoto desde una PC o una Mac a través de una única conexión USB.

Los BrightLink incluyen una garantía limitada de dos años y estos proyectores estarán disponibles en America Latina a partir de este mes (junio 2012).

Escrito por: 

Send this to a friend