Microsoft Chile entregó más de 400 licencias a la Organización Sin Fines de Lucro (OSFL), World Vision, cuyo costo supera los US$ 240 mil. Todo esto en el marco de su Programa de Donación de Software, el cual en Chile, ha beneficiado -históricamente- a más de 50 organizaciones, las cuales se les ha entregado más de 15 millones de dólares en software.

World Vision International es una organización cristiana humanitaria que trabaja con niños, sus familias y las comunidades que viven en situación de pobreza. En Chile está presente desde 1980, promoviendo acciones educativas y de desarrollo en conjunto con las comunidades más pobres y marginadas del país. Actualmente, la entidad está ejecutando 16 Programas de Desarrollo que benefician a cerca de 35.000 niños y niñas, con un total aproximado de 120.000 beneficiarios indirectos.

Publicidad

El propósito de este proyecto, es que la entidad benéfica pueda renovar sus softwares y así mejorar la calidad del trabajo que realiza, optimizando el uso de las herramientas técnicas a lo largo de todos sus sedes en el país, entregando tecnología a los centros de computación para niños que tienen disponibles en las regiones Metropolitana, VII del Bío Bío y XI de la Araucanía.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend