LTO-4 HH SAS Tape Drive y LTO-5 HH SAS Tape Drive, son equipos de la empresa Imation que proporcionan un desempeño, simplicidad de uso y un completo diseño para las empresas que necesitan de un sistema de almacenamiento de datos y la realización de copias de seguridad periódicas, entre otras.

El nuevo LTO-4 HH SAS Tape Drive es un equipo de alta capacidad y rendimiento, desarrollado para manejar la creciente demanda de archivos. Este producto es diseñado para satisfacer todas las especificaciones de la cuarta generación de Linear Tape – Open (LTO), ofreciendo sobre 800 GB de capacidad nativa de almacenamiento y sobre 1,6 TB con un software de comprensión 2:1. La tasa de transferencia alcanza los 120 MB por segundo, permitiendo una mayor eficiencia en la transferencia de archivos.

Publicidad

Por su parte, el LTO-5 HH SAS Tape Drive proporciona un eficaz y robusto sistema de almacenamiento para archivos y copias de seguridad cumpliendo con todas las especificaciones de la última generación LTO estándar, ofreciendo una mayor capacidad de almacenamiento y de tasa de transferencia de datos, soportando particiones, y cifrado de datos, entre otros.

Compatible con LTO-4 Tapes, el LTO-5 HH SAS Tape Drive puede almacenar más de 1,5 TB nativos de información, o más de 3,0 TB gracias a la utilización de un software de compresión 2:1. Posee una tasa de transferencia de datos de hasta 140 MB por segundo, lo que permite realizar copias de seguridad más rápidas y eficientes.

Ambos equipos ya están a la venta en Latinoamérica y a través de distribuidores online.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend