http://www.youtube.com/watch?v=6jNJOd3muQg

El tamaño de la pantalla de un iPhone o un iPod Touch es limitado y los ángulos de visión hacen que sea difícil mostrar fotos y videos a un grupo de personas. Es por ello que la empresa Micron Technology lanzó un pequeño proyector portátil para ponerle fin a este problema.

A pesar de que no ofrece la misma potencia que un proyector de tamaño completo, el mini proyector puede ayudar a mostrar el contenido de un iPod Touch o iPhone sobre superficies más grande, como una pared o una mesa.

Publicidad

El proyector se conecta a los dispositivos a través de un muelle integrado y funciona con una batería interna recargable que dura hasta  dos horas en uso continuo. Según la firma, la proyección óptima es de cinco a 50 pulgadas y muestra imágenes con una resolución de 960 x 540 píxeles.

Sin embargo, el proyector no tiene un micrófono incorporado, por lo que el usuario necesita confiar en que los altavoces de sus dispositivos emitirán un buen sonido.

El mini proyector pesa 3,5 onzas, mide 4,4 pulgadas de alto por 1,8 pulgadas de ancho y 0,6 pulgadas de profundidad, lo que posibilita llevarlo en el bolsillo.

El miniproyector ofrece a los usuarios acceso directo a YouTube, Facebook, Netflix y Hulu, entre otros sitios. No obstante, voceros de Micron aseguran que están trabajando para expandir la lista de aplicaciones compatibles.

Escrito por: 

Send this to a friend