Ayer, aquí en OhMyGeek!, publicamos la noticia sobre el rumor (filtración) de la supuesta división de Research in Motion (RIM), los creadores de BlackBerry.

El punto es que se comentaba sobre la venta de esta eventual división, la que comprendía del área de construcción de Teléfonos BlackBerry. También surgía la idea de la venta total de la empresa a otras compañías como Amazon, Facebook e incluso Microsoft.

Publicidad

Hoy los canadienses salieron al paso, emitiendo un comunicado que desmiente la ejecución de esta división y pseuda estrategia comercial, pero no deja en claro que si la noticia era totalmente falsa. Quizás realmente fue una filtración que trajo más de un dolor de cabeza a los pobres de RIM.

Declaración:

“RIM ha contratado asesores para que ayuden a la Compañía a examinar los medios para aprovechar la plataforma BlackBerry mediante asociaciones, oportunidades de licencias y alternativas estratégicas del modelo de negocio. Como Thorsten dijo en la llamada de resultados financieros del cuarto trimestre, ‘Creemos que la mejor forma de impulsar valor para nuestros accionistas es ejecutar nuestro plan para darle un giro positivo a la empresa’. Esto sigue siendo cierto.”

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend