Tardó, pero llegó. Nike+ Running está disponible para Android, permitiendo a los corredores hacer un seguimiento de su performance, además de compartir y comparar sus carreras en cualquier momento y lugar. También los motiva para enfrentar nuevos desafíos, todo esto desde múltiples plataformas móviles conectadas automáticamente con nikeplus.com.

La App cuenta con una interfaz adaptada y optimizada para Android que contiene una serie de funciones para mejorar la experiencia de correr. La plataforma Nike + Running para Android permite una navegación simple mientras se corre, con el fin de verificar fácilmente datos sobre el rendimiento, ver el progreso en los mapas GPS, cambiar las canciones u obtener una devolución en audio sin perder el paso.

Publicidad

El objetivo principal del diseño de esta aplicación es motivar a los corredores. La función “Siguiente Desafío” de la pantalla de inicio permite acceder de manera fácil a diferentes pruebas sugeridas: por ejemplo, realizar 5 kilómetros en menor tiempo o llegar lo más lejos posible. Además, una barra dinámica de progreso hacia la meta ayuda a los corredores a mantenerse motivados y a realizar un seguimiento de los objetivos fijados a través de su perfil en nikeplus.com.

La aplicación Nike+ Running para Android está disponible de manera gratuita en Google Play.

Escrito por: 

Send this to a friend