Mañana Google Plus, la red social de Google, cumple un año de haber sido lanzada y, para conmemorar el aniversario, la compañía lanzó Google+ Eventos.

Según representantes de Google, las herramientas para eventos en línea actuales son, en realidad, formularios Web que preguntan si se asistirá o no. Además, aseguran que en la vida real no es así, sino que planificamos, festejamos y nos mantenemos en contacto. Esas fallas fueron las que llevaron a Google a lanzar Google+ Eventos.

Publicidad

Antes

Según Google, invitar a una persona a casa, a una boda o incluso a un restaurante es un acto muy personal. Se escoge cuidadosamente a las personas que estarán presentes ya que, después de todo, los invitados deben sentir que participan en un evento especial. Por eso, Google+ Eventos ofrece diversas formas de crear y enviar invitaciones como:

  • Diseños con imágenes en movimiento.
  • Posibilidad de adjuntar un saludo personalizado en video con YouTube.
  • Animaciones.

Voceros de Google aseguran que los eventos de Google+ también aparecen automáticamente en el Google Calendar, y las actualizaciones de los invitados llegan de forma instantánea.

Durante

Google+ Events cuenta con un modo Fiesta que puede activarse desde los dispositivos móviles, de forma que todas las fotografías nuevas se agregan al evento en tiempo real.

A medida que más invitados encienden el modo Fiesta, más fotografías podrán ver los demás e, incluso, la herramienta posibilita transmitir en vivo partes del evento.

Después

Una vez que los invitados vuelven a casa, pueden revivir la fiesta visitando la página del evento.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend