Hoy en la Google I/O, la empresa lanzó Jelly Bean, el nuevo sistema operativo móvil de Android que consiste en una versión mejorada de Ice Cream Sandwich.

Según voceros de la compañía, con Jelly Bean las notificaciones son más dinámicas y, por ejemplo, si el usuario va tarde a una reunión o pierde una llamda, puede enviar un mail a los invitados de la reunión o llamar a quien le telefoneó previamente desde la notificación.

Publicidad

Por otro lado, representantes de Google dijeron que con Jelly Bean el teclado es más inteligente y sertivo y puede predecir cuál seá la palabra siguiente que la persona quiere escribir. Asimismo, el conocimiento de voz es más rápido y funciona aún si el dispositivo no está conectado a Internet.

Con Voice Search, el usuario puede hacerle preguntas a Google y el navegador le responderá de vuelta y, además, le brindará una lista de resultados adicionales.

Por último, la compañía lanzó un nuevo servicio llamado Google Now que brinda información en tiempo real que facilita el desplazamiento de las personas de un lugar a otro.

Android Jelly Bean llegará a mediados de julio, y los primeros equipos disponibles para su actualización serán el Galaxy Nexus y la Motorola Xoom.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend