Otro de los rumores confirmados hoy en el Google I/O fueron las gafas de realidad aumentada de las cuales ya les habíamos venido contando en OhMyGeek.

Voceros de Google anunciaron que los desarrolladores que asistieron hoy al keynote inaugural del Google I/O podrán reservar un prototipo de Project Glass por el módico precio de US$1500. El gran detalle es que estos developers recibirán el dispositivo hasta en el 2013 (aunque no se definió una fecha exacta).

Publicidad

Durante el keynote, representantes de Google hicieron una demo de las gafas de realidad aumentada donde una persona llevaba a cabo un Hangout On Air desde un avión para luego lanzarse en paracaídas.

Los personeros de Google destacaron una y otra vez lo fundamental que serán los desarrolladores en el proceso de evolución de Google Project, que será un asistente personal que permite enviar mensajes, tomar fotos, mantener conversaciones vía Google Chat o mediante Hangouts, transmitir videos e, incluso, recibir asistencia mientras uno se desplaza de un sitio a otro o dentro de centros comerciales.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend