ZyXEL presenta al USG100, su ZyWALL Gateway de Seguridad Unificado, diseñado para proveer soluciones de seguridad y de nivel empresarial para conexiones de pequeñas empresas y hogareñas, recomendados para utilizar con un máximo de 25 computadores.

ZyWALL USG100 se caracteriza por contar con un rendimiento de 180Mbps certificado por ICSA Firewall SPI, y está diseñado con las funciones de seguridad de última generación que incluyen un Filtro de Contenido granular y de fácil utilización; la opción de poder elegir entre el antivirus de ZyXEL o Kaspersky; Anti Spam; e IDP (Detección y Prevención de Intrusos, por sus siglas en inglés) para una máxima seguridad de red.

Publicidad

Construido con arquitectura de Seguridad Integrada de Alto Rendimiento diseñada para conexiones Gigabit, un VPN con una tasa de transferencia de 90Mbps, UTM de 24Mbps, hasta un máximo de 20.000 sesiones y 50 túneles IPSec VPN simultáneos, el ZyWALL USG100 tiene el poder de monitorear y proteger incluso redes de alto rendimiento sin sacrificar su desempeño. Y con interfaces 5x Gigabit LAN/DMZ y 2x Gigabit WAN, es posible equilibrar la carga y respaldar transmisiones erróneas de múltiples de enlaces ISP, permitiéndoles asegurar y proteger incluso grandes ambientes de banda ancha. Más con una garantía de hardware de 5 años, líder en la industria en esta categoría de dispositivos, los usuarios podrán asegurarse a futuro de la protección de sus redes con el USG100.

El nuevo Gateway de Seguridad ZyWALL USG100 de ZyXEL ya está en toda Latinoamérica. Mayor información podrás encontrar por acá.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend