Polaroid lanzó una cámara instantánea digital que también cuenta con slot para memoria SD con el fin de almacenar las imágenes.

De esa forma, si la cámara se queda sin papel, o si el usuario simplemente no quiere imprimir las fotos en ese momento, puede almacenarlas e imprimir la misma fotografía una y otra vez.

Publicidad

El tamaño de las fotos es de 5×7cm y las mismas se imprimen en papel zink, que está conformado por una serie de cristales que, gracias al calor, se activan para componer la imagen.

Algunas de las características de este sistema es el mismo es capaz de reproducir millones de colores en alta resolución, que no es tóxico, es seguro y reciclable, resistente al agua, económico y perdura más que el papel para fotos normal.

Por otro lado, la cámara permite revisar si las fotos quedaron bien ya que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas. La Polaroid Z2300 posee además un sensor de 10 megapíxeles, pero no tiene zoom.

Según informan en la página de Polaroid, el dispositivo ya se puede reservar y su precio es de US$160, mientras que los cartuchos de papel de 50 unidades costarán US$25 dólares.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend