Cisco presentó su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys (EA4500 y EA2700) y junto a ello dio a conocer “Cisco Connect Cloud”, una plataforma de software simplifica la manera en que los consumidores se conectan, controlan e interactúan con sus dispositivos como consolas de juegos, computadores, Smart TVs y hasta electrodomésticos.

¿Cómo funciona esta conectividad hogareña?

Luego de crear una cuenta en Cisco Connect Cloud, puedes disfrutar de acceso a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Publicidad

Además, Cisco presentó el primer conjunto de aplicaciones móviles de desarrolladores terceros que amplía la experiencia de uso de los Smart Routers Wi-Fi de Linksys. Son seis nuevas aplicaciones incluyendo una que permite al usuario buscar y “transmitir” videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay; una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar desde dentro y fuera de él, y aplicaciones que dan a los padres formas fáciles de mantener la seguridad de sus niños online, incluso cuando mamá y papá no están en casa.

Los Smart Routers Wi-Fi de Linksys empezarán a distribuirse con el software Cisco Connect Cloud precargado y estarán disponibles en América Latina en agosto.

Características de los Routers EA4500 y EA2700

Escrito por: 
Siguiente noticia

Apple podría lanzar un Mini iPad en Octubre

Noticia anterior

Envíos de la nueva MacBook Pro se retrasarán un mes

Send this to a friend