HappyShop es una aplicación gratuita para Smartphones, única en Chile y Latinoamérica, que entrega información, beneficios y descuentos mediante un sistema de GPS o de Código QR. Al hacer “check in”, la herramienta detecta la ubicación del usuario y le entrega información sobre los descuentos y promociones que se encuentran en tiendas o restaurantes adheridos a la aplicación. Junto con esto, las marcas asociadas tienen la opción de entregarle información adicional a sus consumidores mediante un código QR.

Hoy, esta aplicación y empresa, comenzó su expansión en Latinoamérica partiendo nada menos que por la potencia número uno de la región: Brasil. Gracias a un nuevo Capital de 4 millones USD aportado por Gerens Capital y Aurus, la empresa chilena pudo concretar la apertura de sus oficinas en este país Sudamericano, iniciando con este hito su presencia en el extranjero.

Publicidad

Sus creadores apuestan a que HappyShop se convierta en el emprendimiento más exitoso de Latinoamérica y en Brasil ya cuentan con un equipo constituido únicamente por brasileros, entre quienes se encuentra el ex gerente de comercio electrónico de Carrefour Brasil y otros ejecutivos.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend