Con la gran variedad de alternativas de pago electrónico que existen en la actualidad, resulta difícil creer que el 85% de las operaciones financieras del mundo todavía se realicen en efectivo o mediante cheques. En Latinoamérica, esa estadística alcanza un 94%.

Y es que resulta sorprendente saber que el papel moneda todavía está muy vigente en nuestra sociedad tecnológica, donde la mayoría de las personas aún elige realizar sus operaciones financieras cotidianas utilizando dinero en efectivo o cheques.

Publicidad

Es por ello que hemos invitado a Eduardo Beracha experto en servicios financieros y comercio móvil a nuestro Hangout de hoy para conversar acerca de cómo poblaciones marginadas tecnológicamente están comenzando a recibir recursos valiosos a través de los cuales podrán simplificar su vida y escapar de la pobreza.

Además hablaremos de cómo la tecnología mejora la experiencia del consumidor, al recibir nuevos niveles de velocidad, eficiencia, valor y entretenimiento.

Actualmente, Eduardo Beracha se desempeña como gerente de productos en Movilway, empresa que impulsa la inclusión financiera y fomenta el uso de la tecnología en ambientes económicos para generar la inclusion social.

Por ende le invitamos a conectarse con nosotros y seguir este Hangout a partir de las 3pm (hora de Chile) desde OhMyGeek o a través de nuestro canal de YouTube. Asimismo, puede enviar sus preguntas y comentarios a través de Twitter usando el hashtag #HangoutsOMG o mediante nuestro perfil de Facebook.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend