En IDEA 2012, los Premios Internacionales a la Excelencia en Diseño que realiza la Industrial Designers Society of America (IDSA), se galardonó al Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 con el premio de oro.

Los ganadores son nominados según su innovación en diseño, atractivo visual y utilidad, posteriormente, el jurado debe, de forma unánime, seleccionar a los ganadores. Este año se han otorgado 36 galardones de oro.

Publicidad

Si bien ambos equipos participaban de forma independiente, el jurado decidió premiar a la serie Lumia por su distintiva contribución al diseño de los actuales smartphones.

“En un mercado en el que es difícil destacar, Nokia Lumia propone una perspectiva innovadora. Su forma icónica es personal y atractiva, sin sacrificar por ello la precisión, y su aspecto resulta moderno, eficiente y cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un audaz esfuerzo, merecedor del galardón de oro, y me alegro de ver a Nokia recuperar sus características distintivas en diseño” . Jonah Becker, Director Creativo de One & Co

El Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900 serán agregados a la colección permanente Henry Ford, junto al foco de luz original de Edison.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend