El 85% de la población mundial tendrá acceso a Internet mediante redes 3G en cinco años y habrá cerca de 9 mil millones de suscripciones móviles, mientras que en América Latina, se sumarán 230 millones a los 650 millones actuales.

Dichos datos son parte del Reporte de Tráfico y Mercado de Ericsson “En el Pulso de la Sociedad Conectada” de Ericsson que, entre otras cosas, afirma que el crecimiento de tráfico de Internet demanda la necesidad de nuevas tecnologías.

Publicidad

Y es que si bien desde hace tiempo empezaron las pruebas de redes 4G en América Latina, aún queda un camino por recorrer.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de las redes 4G para América Latina?

Para responder a dicha interrogante hemos invitado a Erasmo Rojas a nuestro próximo Hang Out On Air, que se llevrá a cabo el próximo martes 10 de julio a las 3pm (hora de Chile).

Rojas es el director para América Latina y el Caribe de 4G Americas y cuenta con más de 35 años de experiencia internacional en la industria de las telecomunicaciones y ha trabajado en dicha industria en varias regiones del mundo, incluyendo Europa, América Latina y América del Norte.

Por ende los invitamos a conectarse con nosotros el próximo martes y seguir la entrevista en vivo desde OhMyGeek.net o a través de nuestro canal en YouTube.

Asimismo, les recordamos que pueden enviarnos sus preguntas y/o comentarios para Erasmo Rojas a través de Twitter usando el hashtag #HangoutsOMG, en nuestro perfil de Facebook, o mediante un comentario en esta nota.

Escrito por: 

Send this to a friend