Gerdau Aza es una compañía ligada al sector siderúrgico chilena (tratamiento del mineral de hierro), la cual recientemente cerró cerró un nuevo contrato con IBM, por un monto aproximado de 100 mil USD, el que tuvo por objetivo adquirir 10 servidores System X 3650 de última generación.

¿Qué significó esto? Básicamente saciar la necesidad de obtener una mejor operatividad de sus sistemas, que exigen rendimientos las 24 horas del días; además de procesos de almacenaje de información critica para la compañía.

Publicidad

El comprar nuevas máquinas, se refleja en el explosivo crecimiento de la compañía y a la búsqueda de una completa operatividad funcional, la cual permite a la empresa entregar un mejor servicio a sus clientes y proveedores, además de llevar un completo control de la gestión de la organización.

Actualmente, Gerdau AZA se encuentra trabajando de la mano de IBM en la actualización de su plataforma informática, y en el desarrollo e implementación de un middleware, con el objetivo de potenciar a la compañía y crear nuevas oportunidades de crecimiento en esta área.

Escrito por: 

Send this to a friend