Google anunció que ahora es posible compartir las aplicaciones del Chrome Web Store con sus contactos de Google+.

La Chrome Web Store es la tienda virtual para descargar aplicaciones en computadoras portátiles o de escritorio que se encuentran utilizando el navegador Google Chrome. El sitio cuenta con herramientas útiles de entretenimiento, clima, negocio y juegos, entre otros.

Publicidad

En ese sentido, con las mejoras realizadas los usuarios podrán revisar las aplicaciones, extensiones y temas recomendados por cualquiera dentro de sus círculos de Google+ con solo hacer un clic.

La idea de Google es permitir una comunicación rápida de aplicaciones y temas que puedan ser interesantes y útiles, ya que si el usuario ingresa directamente a la página de Chrome Web Store y alguno de sus contactos de Google+ compartió esa aplicación en la plataforma, se encontrará resaltada con el símbolo +1.

Representantes de Google anunciaron que también se pueden compartir aplicaciones en el círculo de sus amigos acerca de diferentes temas como Instagram Photos Tool. Esta herramienta consiste en crear documentos y presentaciones de diapositivas de las fotos tomadas con la aplicación Instagram para smartphones.

 

Escrito por: 

Send this to a friend