El Facebook de España, conocido como “Tuenti”, acaba de aterrizar oficialmente a tierras chilenas en versión de prueba (Beta), de la mano a la presentación de nuevas versiones móviles para Android y Blackberry y en las próximas semanas para iOS y Windows Phone 7.

Esta red social está disponible en nueve idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, holandés, eslovaco y checo. Además, según Zaryn Dentzel (CEO de Tuenti), la plataforma es la completamente sencilla para comunicarse con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa.

Publicidad

Tuenti es una start-up de comunicación social con sede en Madrid y fundada en 2006. Cuenta ya con más de 250 trabajadores de 22 nacionalidades diferentes y es el sitio Web líder en tráfico en España, con 14 millones de usuarios, de los cuales más de 6 millones se conectan vía móvil.

¿Deseas registrarte y probar qué tal es Tuenti? Échale un vistazo a www.tuenti.com y ten a la mano tu teléfono para el registro (envían un SMS para verificar).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend